26.4 C
Talca
27.1 C
Curicó
25.8 C
Linares
Martes, Enero 31, 2023
spot_img

“Coroliano 2073” presentará su visión artística sobre un Chile distópico

La propuesta dramática es el fruto de una mirada al escenario político y social del país en los últimos años para escenificar un posible futuro, que será mostrado en el Teatro Regional de Maule el próximo 28 de octubre.

La obra Coroliano 2073 es una producción de tres compañías de teatro: Lafamiliateatro, TeatroPAN y Teatroonirus; las que tras recopilar antecedentes sobre los eventos ocurridos en los últimos años en nuestro país, presentarán su visión sobre un Chile distópico. 

Esta propuesta dramática es el fruto del trabajo de un numeroso grupo de artistas, y mostrará un posible futuro, donde el escenario político y social de Chile tiene un devenir diferente al que conocemos actualmente, siendo una ficción que tiene lugar entre los años 2022 y 2073.

La puesta en escena estará acompañada de un atractivo material audiovisual compuesto por datos, imágenes, prensa y objetos de una historia ficticia que permitirá a los asistentes ser testigos de una experiencia inmersiva única para este tipo de producciones. 

¿Dónde y cuándo?

El próximo 28 de octubre a las 19:30 horas en el Teatro Regional del Maule se presentará la obra Coroliano 2073. Las entradas están disponibles en sistema Vivoticket con un valor de $4000 por persona, y en boleterías del teatro con una hora de anticipación al evento.

spot_img