27.5 C
Talca
22.1 C
Curicó
31.7 C
Linares
Jueves, Febrero 2, 2023
spot_img

Continúa el teatro en el Festival del Fin del Mundo de Talca

El evento que inició el 22 de octubre, tiene preparado para los próximos días una serie de presentaciones, muchas de ellas gratuitas y aptas para toda la familia. El Festival del Fin del Mundo es producido por el Centro Cultural Al Margen, y cuenta con el apoyo del Fondo de Artes Escénicas del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Las jornadas del 30 de octubre al 6 de noviembre incluyen obras con entrada gratuita, como “El Rey Soy Yo” de la compañía Teatro Clou de Argentina, “Versos en Armonía” de Teatro Al Margen, “Rojo Sangre Rojo Pasión” de Teatro Alondra, “El Durmiente” de My Friend Tito y “Este Cuerpo” bajo la producción de la agrupación teatral talquina La Noche y Tu. 

El ciclo cultural incluye otras actividades como la fiesta “Casona del Terror” en el centro cultural Casona de las Artes, el 31 de octubre a las 23 horas. También se llevará a cabo un encuentro de programadores en el centro de extensión EXT de la Universidad Católica del Maule el 4 de noviembre a las 10 horas. 

Todos los días hasta el 6 de noviembre el Festival del Fin del Mundo promete encantar a sus asistentes, con diferentes propuestas artísticas gratuitas y con valores accesibles para todo público. La programación detallada con las actividades disponibles, horarios diarios y sus valores están en la imagen a continuación:

spot_img