27.5 C
Talca
22.1 C
Curicó
31.7 C
Linares
Jueves, Febrero 2, 2023
spot_img

El curicano ganador de The Voice Chile Pablo Rojas se presentará en evento a beneficio

El cantante curicano Pablo Rojas, ganador de la versión 2022 del programa de talentos chileno The Voice, se presentará junto a otros artistas en el Teatro Provincial de Curicó, en un evento a beneficio del menor Agustín Ibarra, afectado por una parálisis cerebral que lo mantiene postrado. 

El próximo 9 de noviembre se realizará un concierto en ayuda de Agustín Ibarra y su familia. El menor es afectado por una grave parálisis cerebral, y su caso ha sido documentado y mostrado al público en dos oportunidades por la Teletón, fundación a la que asiste desde su diagnóstico. 

El objetivo del evento es reunir fondos que permitan mejorar la calidad de vida del pequeño Agustín, como asistir a su familia con los gastos en insumos y medicamentos para el tratamiento del niño. También ayudar con la necesidad de mejorar la infraestructura de la casa donde vive, ya que no cuenta con accesos adecuados para una persona con dificultad de desplazamiento.

El Teatro Provincial de Curicó recibirá el próximo miércoles 9 de noviembre a las 20 horas al ganador de The Voice Chile, el cantante curicano Pablo Rojas, la participante del mismo programa Elizabeth Moya, y el grupo Kando Pop Rock. Las entradas están a la venta en sistema Misterticket con un valor de sólo $10000.

spot_img