34.4 C
Talca
31.1 C
Curicó
34.8 C
Linares
Sábado, Enero 28, 2023
spot_img

El taller “Full Day” de la agrupación Casa Mi Luz entregará herramientas de cuidado emocional a las mujeres

El próximo domingo 6 de noviembre desde las 10 horas se llevará a cabo el encuentro “Full Day de Casa Mi Luz”, orientado a las mujeres y que tiene como objetivo enseñar técnicas para el desarrollo de la inteligencia emocional, el amor propio y la autoestima. 

La instancia contará con diversas actividades para todas las asistentes, que incluyen una ceremonia con infusiones de hierbas, terapia a cargo de Carolina Orellana Catalán, danza terapéutica bajo la tutela de la psicóloga Marentze Anabalon Soto y una sesión de círculo de luz con la fundadora de la agrupación Casa Mi Luz, Michelle Cabello Parada. 

Quienes asistan a las sesiones deben llevar sus propios insumos que consisten en un cuaderno y lápiz para tomar apuntes, un mat de yoga o colchoneta pequeña, pantuflas cerradas o calcetines cómodos, una manta y un cojín. 

Las inscripciones tienen un valor de $60.000, mediante un abono previo de $10000, con todo medio de pago. Las interesadas en participar deben comunicarse vía WhatsApp al +56989059655. 

La cita es el próximo domingo 6 de noviembre, desde las 10 hasta las 19 horas en Las Palmas de Numpay, comuna de Maule, a un costado de la Escuela Rural de Numpay.

spot_img

Artículos recientes