33.4 C
Talca
30.1 C
Curicó
32.7 C
Linares
Miércoles, Febrero 1, 2023
spot_img

“La casita del terror” llenará de sustos el Teatro Provincial de Curicó

Los artistas Omar Saldivia y Aldo Vidal presentan esta obra teatral, que mediante la narración oral sumergirá a los asistentes en historias que los mantendrán al filo de su asiento.

El arte de contar historias de terror es algo que, en la actualidad, es cada vez más difícil, con audiencias acostumbradas a la inmediatez de los trabajos audiovisuales, donde se extreman los recursos para asustar al espectador. 

Con el desafío de llevar el miedo a los asistentes del Teatro Provincial de Curicó, se presentará en el recinto de la Región del Maule, la obra teatral de narración oral “La casita del terror”, a cargo de los artistas Omar Saldivia y Aldo Vidal.

La dupla de cuenteros nacionales utilizará todo su talento, para narrar historias y relatos provenientes de diversas fuentes, que prometen mantener al público curicano al filo de sus asientos, erizar los vellos de su cuerpo y volver a creer que el terror más efectivo es aquel que se cuenta de boca en boca. 

La cita es a las 20 horas del próximo lunes 07 de noviembre, en el Teatro Provincial de Curicó, en un evento apto para todo público. Las entradas son gratuitas y se pueden conseguir a través del sistema Misterticket.

spot_img