27.5 C
Talca
22.1 C
Curicó
31.7 C
Linares
Jueves, Febrero 2, 2023
spot_img

20 parejas ganadoras del concurso “¡Sí, Acepto! Más Duradero” disfrutaron de almuerzo en Constitución

El concurso estaba destinado a parejas con más de 50 años de matrimonio.

A través de la Oficina del Adulto Mayor de la Dirección de Desarrollo Comunitario es que la Ilustre Municipalidad de San Javier, realizó el concurso “¡Sí, Aceptó! Más Duradero”, con el objetivo de honrar y reconocer a los matrimonios más longevos de la comuna, y de los cuales las 20 parejas con la mayor cantidad de años de matrimonio serían las ganadoras.

“Feliz de acompañar a nuestros adultos mayores en esta actividad donde por primera vez se premia y reconoce el amor, la comprensión y el compañerismo que por años han manifestado estas parejas, algunos con más de 50 años de matrimonio. Queremos que su testimonio sea ejemplo para las nuevas generaciones”, indicó el alcalde de San Javier Jorge Ignacio Silva.

Parejas que este jueves 10 de Noviembre y en el marco del 170 aniversario de San Javier fueron trasladados a la Comuna de Constitución, donde disfrutaron de un almuerzo en el restaurant “Casa del Mar”, sumado a la entrega de un diploma para la pareja y de una fotografía de ellos disfrutando de la celebración para llevar a sus hogares.

Galería

spot_img