26.4 C
Talca
27.1 C
Curicó
25.8 C
Linares
Martes, Enero 31, 2023
spot_img

La obra de teatro “Favor concedido” se presentará en Linares

El montaje teatral cuenta una historia inspirada en la animita del “Tony Mantequilla”, ubicada en la ruta que une Sagrada Familia con Villa Prat en la Región del Maule.

El Teatro Municipal de Linares presentará la obra de teatro “Favor concedido”, a cargo de la compañía La Directora Farsante y co-producida con el Centro Cultural La Pala.

La dramaturgia cuenta una historia inspirada en la animita del “Tony Mantequilla”, ubicada en la ruta que une la comuna de Sagrada Familia con Villa Prat en la Región del Maule, y que recuerda a un artista fallecido muy recordado por la comunidad.

“Favor Concedido” es una obra que mezcla la música, el teatro y la preservación del patrimonio de la región, que inspira su diseño escénico en los colores y elementos que acompañan el lugar de veneración religiosa donde se recuerda al querido payaso, considerado milagroso por quienes la visitan. 

La invitación es abierta a todo el público para este espectáculo gratuito, a ser espectadores de “Favor concedido” en el Teatro Municipal de Linares, el próximo martes 22 de noviembre a las 19:00 horas. 

Este evento forma parte del programa “Un teatro + cercano”, financiado por el Gobierno Regional del Maule. 

spot_img