12.8 C
Talca
15.1 C
Curicó
12.3 C
Linares
Miércoles, Febrero 1, 2023
spot_img

Imitador chileno de AC/DC llegará a Curicó

Ivan Gac, imitador de Brian Johnson, cuenta con el visto bueno del artista y hará un repaso por los éxitos del quinteto rockero británico-australiano, famosos mundialmente gracias a himnos como “Back In Black” y “Thunderstruck”.

Los fanáticos de AC/DC en Curicó tendrán la oportunidad de presenciar el show del reconocido imitador del vocalista británico Brian Johnson, el chileno Ivan Gac, que llegará hasta la Región del Maule junto a sus cuatro músicos para interpretar las mejores canciones del grupo formado en Australia.

Ivan Gac es un artista que ha obtenido reconocimiento gracias a sus actuaciones en vivo en programas como “Mi Nombre Es” y “Yo Soy”. También tiene actividad en Youtube, donde una de sus colaboraciones con otros músicos se volvió viral y llegó a los oídos del mismísimo Brian Johnson.

En 2020 el chileno fue invitado a participar junto a “AC/DC fans.net House Band”, una iniciativa que junta a músicos de diferentes partes del mundo, a través de la plataforma de videos Youtube. El tema que interpretaron fue “Shot In the Dark”, y la performance fue mostrada a Brian Johnson por un amigo del músico inglés.

En una entrevista a Rock And Pop, Ivan Gac contó: “Al realizar “Shot in the Dark”, Youtube no sacó el video debido a que siempre lo había eliminado por derechos de autor. Empezó a tener muchas visitas y buenos comentarios. En eso, un amigo de Brian llamado Darren Goulash, vio el video y se lo informó. (…) le respondió de vuelta y le dijo que nunca había escuchado a alguien que cantara tan parecido a él”.

Posterior a aquello, el cantante británico envió un correo a su imitador chileno, donde decía que le gustaba mucho su forma de cantar y que estaba impresionado. Además, le envió una caja con mercancía autografiada.

Con todas estas credenciales, el tributo en Chile de AC/DC, Ivan Gac, se presentará el próximo viernes 16 de diciembre, a las 21 horas, en el Boulevard Zapallar de Curicó. 

Los fanáticos del rock clásico tendrán una oportunidad que no se pueden perder. Las entradas están a la venta a través del sistema Misterticket, con valores que van desde los $9.500 hasta los 12.000 pesos. 

spot_img