27.5 C
Talca
22.1 C
Curicó
31.7 C
Linares
Jueves, Febrero 2, 2023
spot_img

Vichuquén: Iglesia de Llico exhibirá la obra teatral “Por accidente”

El drama narra la historia de una pareja compuesta por un músico cesante y una actriz frustrada, mientras hablan acerca de sus sueños, frustraciones y el sentido de la vida.

El próximo viernes 16 de diciembre, en el sector costero de Llico, comuna de Vichuquén, se exhibirá la obra de teatro “Por accidente”, desarrollada por la compañía de teatro Kalé. El trabajo será mostrado en la Iglesia de la localidad.

La dramaturgia cuenta la historia de Mario, un músico cesante, y Mary, una actriz frustrada, que durante una tormenta en el Maule, Mary atropella a Mario, y así comienza una relación que fluctúa entre lo cómico y lo trágico, donde los personajes hablan acerca de sus sueños, frustraciones y el sentido de la vida.

El trabajo realizado por la compañía de teatro Kalé será presentado a la comunidad de forma gratuita, de la mano del Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule,  en el marco de la iniciativa “Maule Elige Cultura”, del Ministerio de las Culturas, el Arte y el Patrimonio.

La invitación es a toda la comunidad de Llico, Vichuquén y alrededores a disfrutar de esta instancia cultural y familiar. El montaje teatral “Por accidente” se exhibirá el próximo viernes 16 de diciembre, a las 20:00 horas en la Iglesia de Llico. 

spot_img