27.5 C
Talca
22.1 C
Curicó
31.7 C
Linares
Jueves, Febrero 2, 2023
spot_img

Para quienes no pudieron verlo en Santiago: Tributo a Juan Luis Guerra se presentará en Curicó

El cantante dominicano se presentó en Chile el 30 de noviembre, tras reprogramar su concierto en el Movistar Arena a principios de ese mes. Los que no lograron asistir al concierto, tendrán la oportunidad de ver un tributo al músico caribeño en Curicó.

El reconocido cantante y compositor Juan Luis Guerra, se reencontró con su fanaticada nacional el 30 de noviembre, en el Movistar Arena de Santiago. El concierto estaba programado el séptimo día de ese mes, pero fue reprogramado por problemas de salud del músico dominicano.

Muchos seguidores no tuvieron la posibilidad de estar entre las 15 mil personas que repletaron el recinto del Parque O’Higgins, por lo que ver a un tributo al artista puede ser una buena opción, para quitarse las ganas de disfrutar de una presentación en vivo del intérprete de “La bilirrubina”.

En Curicó, el próximo sábado 17 de diciembre, a las 21:00 horas, el Boulevard Zapallar de Curicó contará con la actuación de un tributo a Juan Luis Guerra, que promete quitarle las ganas de bailar a los fanáticos de la bachata y la salsa de República Dominicana. 

Las entradas están a la venta a través del sistema Passline, con valores que van desde los $8.500 hasta los $10.000 pesos. 

spot_img