14.4 C
Talca
17.1 C
Curicó
13.8 C
Linares
Miércoles, Febrero 1, 2023
spot_img

Terrible hallazgo de cadáver en Río Ancoa: PDI ya inició investigación

Este domingo, detectives de la Brigada de Homicidios de Linares, previa instrucción de la Fiscalía de Flagrancia, efectuaron el trabajo científico técnico por el hallazgo de cadáver de un hombre de 32 años en la ribera del Río Ancoa en Linares.

Imagen referencial.
El hecho quedó al descubierto en la tarde del viernes, en el kilómetro 15 de la ruta L 429, específicamente en la ribera del río Ancoa en Linares, lugar donde fue hallado el cadáver de un hombre.

Por lo anterior, el Grupo de Operaciones Especiales (GOPE), quienes efectuaban un rastreo por el sector lograron extraer el cadáver.

La Fiscalía de Flagrancia instruyó a la brigada especializada de la PDI, efectuar las primeras diligencias, quienes una vez en el lugar y desarrollar el trabajo científico técnico, entre ellas el examen externo policial del cuerpo, establecieron su probable causa de muerte asfixia por sumersión con traumatismo.

Además, establecieron su identificación: un hombre de 32 años, quien se encontraba desaparecido desde la noche del miércoles cuando compartía con amigos en la ribera del Río Ancoa, y por circunstancias que se investigan habría sufrido una caída.

spot_img