34.4 C
Talca
31.1 C
Curicó
34.8 C
Linares
Sábado, Enero 28, 2023
spot_img

¡Esta tarde llega a Talca toda la magia navideña de la Caravana Coca-Cola!

A partir de las 19:00 partirán desde la Universidad Autónoma en la Alameda de Talca, los carros decorados que recorrerán la ciudad, hasta llegar a la feria navideña que se inaugura hoy en la ciudad.

Imagen referencial.

Este jueves se realizará la Caravana Coca-Cola en Talca, actividad que pretende llenar del espíritu navideño a la capital de la Región del Maule, encantar a toda la comunidad y especialmente maravillar a los más pequeños de la casa. 

La instancia festiva tiene planificada arrancar en la sede Universidad Autónoma en la Alameda de Talca, donde los carros decorados comenzarán su recorrido por el tradicional parque de la ciudad, hasta llegar a la calle 11 Oriente.

A partir de ese punto el desfile tomará curso por la Alameda hasta la calle 1 Oriente, donde acompañará la inauguración de la Feria Navideña que abre sus puertas hoy jueves 15 de diciembre en la misma Alameda. 

Posteriormente, los carros decorados para la ocasión continuarán su trayecto hasta la Plaza de Armas de Talca, donde se realizará un show gratuito hasta las 23:00 horas, que culminará toda la experiencia navideña que Coca-Cola tiene para Talca.

spot_img

Artículos recientes