34.4 C
Talca
31.1 C
Curicó
34.8 C
Linares
Sábado, Enero 28, 2023
spot_img

El Círculo de Periodistas Deportivos premió a destacados maulinos

Los primos Grimalt, Francisco “Chaleco” López y Cristián Arriagada fueron algunos de los ganadores en la votación realizada por el Círculo de Periodistas Deportivos.

El Círculo de Periodistas Deportivos de Chile realizó su ceremonia anual de premiación, el 21 de diciembre en el teatro de la Fundación CopArtes en Las Condes, Región Metropolitana, donde fue entregado un galardón como reconocimiento a los mejores deportistas en diferentes disciplinas.

Entre los ganadores destacaron los primos linarenses Marco y Esteban Grimalt, que fueron escogidos como el “Mejor de los Mejores”.

Tras su gran desempeño de estos últimos años, los deportistas maulinos consiguieron el título más importante de voleibol playa que ha obtenido Chile en su historia, al coronarse campeones del Beach Pro Tour en la ciudad de Gstaad, Suiza.

Desde el Ministerio del Deporte, expresaron las felicitaciones a los linarenses, como expresó la jefa de la cartera, Alexandra Benado, en su cuenta de Twitter:

Curicó y Yerbas Buenas también tienen ganadores

En el automovilismo destacó el curicano Francisco “Chaleco” López, mientras que en el ciclismo de pista, Cristián Arriagada (también de Curicó), fue premiado como el mejor. 

En el tiro al blanco, fue reconocido Anyelo Parada, de San Clemente; mientras que en el deporte paraolímpico, el nacido en la comuna de Yerbas Buenas, Luis Flores, destacó en el tenis de mesa.  

spot_img

Artículos recientes