33.4 C
Talca
30.1 C
Curicó
32.7 C
Linares
Miércoles, Febrero 1, 2023
spot_img

Jóvenes karatecas del Maule compitieron en Italia

Dos grupos de deportistas de la región viajaron hasta Venecia, para participar de la segunda fecha de la Youth League, competencia organizada por la Federación Mundial de la disciplina (WKF).

Dos grupos de jóvenes karatecas de la Región del Maule viajaron hasta Venecia, Italia, para competir en la segunda fecha de la Youth League, competencia organizada por la Federación Mundial de Karate (World Karate Federation, WKF).

Desde Curicó y Maule provienen los deportistas, que junto a sus instructores Jessy Reyes y Alejandro Díaz respectivamente, compitieron ante karatecas de gran nivel internacional. Lo anterior, gracias al esfuerzo y trabajo de preparación realizado.

Los deportistas curicanos que participaron de esa competencia fueron Matilde Gagliano, Gaspar Orellana, Óscar Vásquez, Cristóbal García y Ricardo Fernández. 

Por parte de la comuna de Maule los representantes fueron Martín Bravo, Martín Fernández, Isaías Reyes, Luis Valenzuela, Isidora Letelier, Sophía Herrera y Karina Gutiérrez.

El viaje fue posible gracias al apoyo del programa Programa de Promesas Chile del Ministerio del Deporte y el Instituto Nacional de Deportes.

spot_img