14.4 C
Talca
17.1 C
Curicó
13.8 C
Linares
Miércoles, Febrero 1, 2023
spot_img

Pyme talquina denunció que sus cuenta de Instagram fue hackeada para estafar personas 

El emprendimiento local “Delicias a tu Puerta Talca” se contactó con El Centro para denunciar que su identidad en redes sociales fue usurpada y los que estarían detrás del hackeo han estafado a algunos clientes con sumas de dinero.

Una lamentable situación está viviendo el conocido emprendimiento local de desayunos “Delicias a tu Puerta Talca”, debido a que fueron víctimas de un hackeo a su cuenta de Instagram. 

Desde la pyme local se acercaron a El Centro para denunciar el hecho, que tiene a sus dueños y personal de trabajo sumamente afectados, debido a que las personas que estarían detrás del hackeo ya habrían estafado a algunos clientes por sumas de dinero.

Según José Galdames, creador de la pequeña empresa junto a su esposa, hicieron la denuncia en PDI y Carabineros de Chile, pero la legislación no permite que se pueda realizar ningún tipo de accionar policial. 

Es por aquello que acudieron a El Centro, para difundir entre la población y sus clientes, que no se contacten al emprendimiento en ninguna de sus redes sociales, al menos hasta que el problema de “Delicias a tu Puerta Talca” sea solucionado. 

El llamado es a la población a tener mucho cuidado con quien tiene acceso a sus cuentas de redes sociales, actualizar siempre las contraseñas y no compartirlas con nadie que no tenga la más absoluta confianza. 

Difunde esta información para que la advertencia pueda llegar a más personas.

spot_img