33.4 C
Talca
30.1 C
Curicó
32.7 C
Linares
Miércoles, Febrero 1, 2023
spot_img

Constitución Unido será parte del Octagonal del Bio-Bio 

El día 21 de enero se dará comienzo a este campeonato en el cual participarán los equipos de Tercera División, los encuentros también contarán con el famoso VAR, para otorgar así un espectáculo con mayor capacidad arbitral.

La primera etapa de este campeonato será un ida y vuelta, en el cual Constitución Unido enfrentará a Naval de Talcahuano, este sábado 21 de enero a las 20:00 horas en el Estadio Enrique Donn Muller. Encuentro que hará historia, ya que los “albiverdes” no se enfrentaban al “ancla” desde el Campeonato de Tercera División del año 1999, en un 4 de septiembre amargo para los maulinos, ya que resultaron derrotados por la cuenta de 5 a 0.

En la edición anterior de este campeonato, el equipo de la ciudad de Coronel, Lota Schwager logró hacerse con la copa tras derrotar a Malleco Unido.

Campeonato Tercera B

La cantante Paloma Mami entregando su apoyo al cuadro maulino.

El cuadro albiverde se prepara también para una nueva edición del Campeonato de Tercera División B, el cual dará el puntapié inicial el próximo 2 de abril. El campeonato estará dividido en tres grupos: Norte, Centro y Sur.

Constitución Unido será parte del Grupo Sur, junto a Buenos Aires de Parral, Deportivo Meza, Imperial Unido, República de Hualqui, Malleco Unido, Mulchén Unido, Nacimiento, Naval de Talcahuano, Pilmahue y Deportivo Pumanque.

Para la primera fecha de este campeonato, los maulinos serán visitantes ante Pilmahue, el cuadro de Villarrica el cual está celebrando sus 10 años de vida.

spot_img